Diseña la vida a tu manera

Así fue como lo encontré:

Un día recibí una invitación para probar unos productos, su calidad me impactó, me sentí muy bien y decidí que quería usarlos en mi día a día. Quería cuidarme y sentirme así siempre.

Entonces me convertí en cliente. Conocí la historia de la empresa, y me mostraron la filosofía y los principios que la sustentan, y pensé:

Es fantástico haber encontrado estos productos tan maravillosos, ¡y ser cliente de una firma con tal prestigio!

Y sobre todo, que el precio era muy razonable; nadie nunca me había ofrecido aquella calidad, con aquel exquisito trato.

Entonces surgió la presentación más como “en familia”, por decirlo de alguna manera.
Además de ser cliente y utilizar mis productos, se me abría la posibilidad de representarlos. recomendarlos, compartirlos y venderlos.

  • Podría beneficiarme del descuento en los productos de mi uso personal.
  • Podría recomendarlos y ganarme dinerillo extra.
  • Podrías encontrar nuevos clientes al por mayor como yo, y me comisionarían de las compras que ellos hiciesen a la Compañía. ¡Como el típico Plan Amigo!

Había encontrado una oportunidad, que entró en mi vida a modo de entretenimiento, y hoy mantiene a mi familia … ¡PERO AÚN NO LO SABÍA!

¡PUEDES SER LIBRE!, ése es mi mensaje para ti.

Mi visión de este negocio, después de más de 8 años trabajando y desarrollándolo es la siguiente:

  • A nivel personal es la mejor escuela de desarrollo que existe. Necesitas desarrollar habilidades sociales, de comunicación, de colaboración, de organización y disciplina, de superación, de esfuerzo y de sacrificio.
    ¡Oh! ¿He dicho esfuerzo y sacrificio?
    Sí, desde luego, pero esfuerzo y sacrificio medidos, elegidos, controlado y diseñado por ti, a la medida de tu intención.
  • A nivel profesional permite desarrollar un negocio de volumen ilimitado. No hay techos, trabaja, logra objetivos y asciende.
  • A nivel familiar permite la conciliación, a tu gusto y según tu necesidad, estoy escribiendo estas lineas después de haber modificado mi agenda de hoy, mis dos hijos pequeños están resfriados y se han quedado en casa, ¡eso no es un inconveniente para mí!, no he tenido que pedirle el día a nadie, en todo caso, a mí misma.
  • A nivel económico no conlleva ningún riesgo, pero por otro lado, los ingresos son ilimitados. Como no hay techo en tu desarrollo de la Carrera Comercial, tú defines el nivel por el que quieres trabajar y plantear tu proyecto.

Este sistema de negocio no es perfecto, pero casi

Trabaja conmigo